Esta madrugada, la Policía Bonaerense llevó a cabo la detención de tres nuevos sospechosos en relación al crimen de Jorge Enrique De Marco, un empresario y proteccionista animal que fue brutalmente golpeado y torturado hasta la muerte la semana pasada en un intento de robo.

Los arrestos fueron realizados por la DDI de San Isidro y el personal de Seguridad de la Policía del municipio en colaboración con la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte I, siguiendo las directivas de los fiscales Carolina Asprella y Patricio Ferrari.

Los detenidos son Sharon Lucero Silva, de 19 años, a quien se vincula como partícipe secundaria y es vecina de la villa La Cava en la zona de Beccar; Francisco Miguel Gaitano, de 22 años, también vecino de La Cava y con antecedentes por robo; y Kevin Leite Acuña, de 18 años, otro residente de La Cava.

Se cree que Gaitano podría haber sido el entregador de De Marco, ya que trabajaba como jardinero cerca de la casa de la víctima. Por su parte, Acuña fue detenido junto a otro sospechoso en su domicilio, siendo este último capaz de escapar por los techos.

Con estos nuevos arrestos, aún quedan al menos dos prófugos relacionados con el crimen por capturar. La investigación continúa en curso para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.