Las quejas de la actriz Thelma Fardín tuvieron efecto y la señal de cable "Volver" dio marcha atrás en su iniciativa de reponer al aire la tira "Simona" protagonizada por el actor Juan D'hartes, en este momento prófugo en Brasil, acusado de haber abusado sexualmente de Fardín cuando esta era menor de edad.

Ante el anuncio de la emisora, la actriz se indignó y dijo: "Por dinero y rating se hace de todo, incluso la inclusión de abusadores. Canal Volver se atrevió a darle nuevamente reconocimiento a un abusador, a darle un espacio, una nueva lavada de cara y una segunda oportunidad. No les importó si tenía una denuncia penal, si acosó y abusó a actrices como Anita, Natalia y Calu, si violó a una menor de edad y abuso de su poder de adulto en una serie repleta de niñxs".

Finalmente la colectiva Actrices Argentinas, dio a conocer que "se levantó la reposición de ´Simona´ en el canal Volver gracias al repudio que generó el anuncio ´La vuelta de Darthes a la televisión argentina’. Cualquier eufemismo que intente vender contenidos, omitiendo que esa persona se profugó al Brasil al ser denunciado por violación a una menor. Y que hay un proceso judicial abierto en su contra todavía por resolverse en noviembre”.