El Ministerio de Trabajo adelantó reunión conciliatoria en el conflicto de Camioneros. El encuentro se iba a realizar el miércoles pero será hoy martes. El gremio que conduce Hugo Moyano llevó a cabo hasta la medianoche una huelga de choferes de transporte de caudales y amenazó con extender la medida al combustible, la recolección de residuos y otros sectores.  

"Debido al reclamo y a la necesidad imperiosa que tienen los trabajadores camioneros en todas sus ramas y la advertencia de ampliar la medidas de fuerza, el Ministerio de Trabajo ha decidido adelantar la reunión conciliatoria para el día de mañana, martes 24 de junio a las 16 horas en Callao al 100 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", informó el sindicato.

El lídier del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano, justificó este lunes el paro que su gremio realiza en el transporte de caudales para reclamar un aumento salarial y amenazó con extender esa medida al combustible, a la recolección de residuos y a otros sectores. Además, no descartó otro "paro nacional" de las centrales sindicales opositores en demanda de una baja del Impuesto a las Ganancias.