Trabajadores de Paraná Metal se reúnen con el ministro Carlos Tomada y, provisionalmente, levantaron el corte en Villa Constitución.

Por Continental, el delegado Claudio Rivas confirmó que el corte podría levantarse de manera permanente, “de acuerdo al resultado del encuentro” (que tenía lugar desde media mañana en la cartera laboral).

“En la última reunión no pudimos llegar a una solución. El ministro nos llamó ayer a las siete de la tarde. Se va a levantar el corte en el plazo de la reunión en el Ministerio y luego veremos cómo sigue de acuerdo al resultado”, aclaró en La Mañana.

“No va a ser liberado completamente, pero sí, como se hizo ayer con Gendarmería, liberando colectoras”, puntualizó.

“Somos mil doscientas familias que no trabajamos hace un mes. (Ayer, por Continental), escuchamos al gerente general (Carlos Leone) y nos dio bronca, porque hace lo mismo que los gerentes que estaban antes, tergiversando la información y diciendo cosas falaces”, acusó Rivas.

En charla con Víctor Hugo, el directivo de la empresa de Cristóbal López había asegurado que la quiebra con la que amenaza la patronal se debe a que “UOM no entendió nuestras necesidades, paró y nos hizo perder a nuestro cliente más importante, Ford de Brasil, ya que no pudimos entregar todo lo encargado en término”.