Este viernes,  pasadas las 11 de la mañana, un violento robo sacudió a los vecinos de Tres de Febrero. Y es que un hombre fue atacado por un grupo de delincuentes que lo golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias

El incidente sucedió en la puerta de una distribuidora de quesos y fiambres ubicada en el cruce de las calles Río Salado y la av. Bernabé Márquez, cuando varios ladrones armados, vestidos de ropas similares a las utilizadas por obreros de la distribuidora de energía Edenor, interceptaron a un empleado de una empresa proveedora que se retiraba del comercio tras cobrar una importante suma de dinero.

Rápidamente, los atacantes lo interceptaron y le propinaron un violento culatazo en la cabeza para reducirlo, y tras quitarle un bolso con más de 3 millones de pesos, escaparon ágilmente del lugar en un auto Fiat 1 de color rojo. 

A los pocos minutos, los cuatros asaltantes cambiaron de vehículo a metros del cruce de las calles Carlos Gardel y Río Salado, cerca del lugar donde se desarrolló el robo. Y tras abandonar el vehículo en el que habían llegado, se perdieron a bordo de otro rodado en el que los esperaba otro cómplice al volante.

La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME, y derivada a una clínca privada. Además, personal de la Comisaría N° 5 Eufrasio Álvarez de Tres de Febrero trabaja en el lugar y se espera la llegada de efectivos de la Policía Científica.