Tras el fracaso de la sesión para tratar el Presupuesto 2011, por no contar la Cámara Baja con ninguna mayoría suficiente, investigan posibles presiones a legisladores, tras varias denuncias.

“Espero que haya explicaciones para todas estas cuestiones. Me enoja, me irrita y me agravia la expresión de (Elisa) Carrió; esto de generalizar cuando hubo bloques que decidieron dar quórum”, advirtió la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer.

“Diputados que estaban en el recinto se ausentaban en el momento de la votación. Allí también se podían incluir legisladores de la Coalición Cívica”, aclaró en La Vuelta.

En ese sentido, prosiguió, “largar una acusación de esas características hace mucho daño y no me parece que eso tenga que tener atención de la prensa. Si existió, amerita una investigación profunda de la justicia”.

“Cuando la escucho a Cynthia Hotton, inmediatamente tiene que haber un fiscal en la puerta para interrogarla. Así, quedamos todos bajo un manto de sospecha generado con mucha irresponsabilidad. El episodio de ayer es muy grave”, advirtió la diputada por la provincia de Buenos Aires.