El ex espía Antonio Stiuso fue retenido al dejar el país, pero el Gobierno lo autorizó a salir.

Lo retuvo Migraciones el pasado 18 de febrero en Colón durante una hora y media; esa dependencia oficial hizo consultas al director de la AFI (ex SIDE) Oscar Parrilli y con la jueza del caso Nisman, Fabiana Palmaghini.

Luego de eso fue liberado, como admitió hoy el titular de Migraciones, Martín Arias Duval.

Según revela hoy el diario La Nación el ex espía y hoy enemigo número uno del Gobierno, cruzó el paso Colón-Paysandú en un auto particular con un ex empleado de la Aduana.

Esto sucedió dos días después de declarar en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Stiuso iba en un auto particular y acompañado por Damián Sierra, un ex jefe operativo de la Aduana. Utilizó un DNI argentino para salir del país y tras una hora y media Parrilli dio la orden al director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, para que no retuvieran más a Stiuso en la frontera y que lo dejaran salir del país.

Este viernes, el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, admitió que él autorizó a salir del país al ex espía Antonio Stiuso, luego de que tanto la jueza como la fiscal que investigan la muerte del ex fiscal Alberto Nisman le informaran que no había ninguna medida restrictiva en su contra.