La renuncia de Viviana Canosa al grupo América, por "desacuerdos en materia de interpretación" respecto a la libertad de expresión, como lo indicó la conductora, provocó una revolución en las redes sociales durante todo el fin de semana.

En medio de un fuerte apoyo a Canosa de los usuarios de Twitter, las autoridades de la empresa diundieron un comunicado donde explican que la conductora quiso poner al aire un escrache a Sergio Massa y eso va en contra de los principios de la emisora.

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares, generando escraches y violencia, no solo verbal sino también física, a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general, y luego subido a las redes sociales, el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos", explican.

El comunicado agregó que: "Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas, y de la sociedad en general, para mantener la paz social y el respeto por las instituciones". 

Dicho texto fue leído por varios de los conductores de la emisora después de concerse la dimisión de Canosa.