La complejidad electoral de los 135 municipios bonaerenses es resumida por un hombre massista inmerso en la campaña: "Ganamos en la primera, octava (secciones electorales) e interior de la provincia, pero en la tercera hay empate".

En el búnker porteño del Frente Renovador proyectan que la lista con Sergio Massa a la cabeza obtendrá aproximadamente 36 por ciento y el kirchnerismo con Martín Insaurralde sumaría en torno al 30 por ciento.

El massismo prepara una última semana previa a las elecciones Primarias con anuncios de "alto impacto". Y que podrían ofrecer más visibilidad a la propuesta electoral de cara a los votantes que aún no decidieron su voto.

De acuerdo al último trabajo de campo, los indecisos en el padrón bonaerense ascienden al 12 por ciento y "su mayoría se volcará hacia nuestra boleta".

A pesar de que un sector del equipo del FR espera que su líder endurezca su discurso hacia la Casa Rosada, Massa apuesta a “otro tipo de campaña”.

En las próximas horas tomará estado público un mensaje claro sobre la posición de Massa con respecto al gobierno nacional y provincial. Los expertos explican que es hora de "dar vuelta la página" y que sólo una fuerza está en condiciones de "ganarle" al Frente para la Victoria.