
Serenellini se despidió de los lunes a la tarde y se prepara para la primera mañana de Continental
El periodista deja un éxito en los regresos para asumir el desafío de conducir la primera mañana de la radio mas federal de la Argentina.
Ayer a la tarde Eduardo Serenellini hizo su último lunes en el regreso de Continental, para asumir, desde el 5 de diciembre, un desafío extraordinario: conducir la primera mañana de nuestra radio, la mas federal de la Argentina.
Después del éxito de Pulso Continental de 17 a 19 horas en el último año, Serenellini se cargó al hombro el reto de ser el hombre que lleve adelante un horario crucial de la rediofonía argentina.
Por cierto que no lo hará solo, sino rodeado de columnistas de primer nivel, como Daniel López con toda la información, un clásico de Continental, Mariana Shaalo en economía, Jorge Marinelli en deportes, Verónica Rosales con policiales, Sofía Kotler en espectáculos, Marcelo Stiletano en recomendaciones de cine y series, Cledis Candelaresi en Energía, Cinthia Perazzo en Tecnología, tres móviles en la calle y un despliegue que no vas a encontrar en ningún otro programa de ninguna otra radio.
Si querés saber lo que pasa, sin tapujos, sin medias tintas, con información de primera mano, Eduardo te la lleva, todos los días, de 6 a 10 de la mañana desde el lunes 5 de diciembre, por Continental, estamos donde vos estás.