Seis personas perdieron la vida en un trágico incidente ocurrido dentro de un pozo de cloacas en la localidad de Blaquier, en la provincia de Buenos Aires. Todo comenzó cuando un operario gasista, identificado como Ricardo Bottega, de 60 años, se desvaneció por la inhalación de un gas tóxico mientras realizaba un trabajo en el lugar conocido como "El Cigarro".

Ante la preocupación por la situación de Bottega, cinco vecinos decidieron bajar al pozo sin la protección adecuada para intentar rescatarlo. La situación se complicó y estas cinco personas también perdieron la vida en el intento de salvar al operario.

Entre las víctimas se encontraban Carlos Reinger, un bombero voluntario de 39 años; Alejandro Centeno, de 36 años; Mateo Pellegrino, otro bombero voluntario de 27 años; Juan Ramón Sánchez, de 50 años; y Nicolás Sánchez, bombero voluntario de 28 años e hijo de Juan Ramón.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Blaquier y ha recordado la importancia de seguir protocolos de seguridad en situaciones de emergencia. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que rodearon este fatídico rescate para esclarecer lo sucedido.