Se cumple el décimo día sin servicio de subtes. Los metrodelegados alegan que mantienen el paro porque no recibieron “respuestas concretas ni del Gobierno de la Ciudad ni de Metrovías” para sellar un acuerdo.

Por Continental, el secretario adjunto de la AGTSyP, Néstor Segovia, señaló cerca del mediodía que "no hay ninguna novedad, hasta ahora no nos llamó nadie", luego de afirmar más temprano, también en La Mañana, que existía "la posibilidad de una tregua antes del mediodía", lo que generaría que "a la tarde ya se reanude el servicio" de subterráneos en la ciudad de Buenos Aires.

"Ya se habló con los compañeros de Metrovías y están de acuerdo en firmar una tregua para destrabar el conflicto", había señalado en ese sentido, sin brindar mayores precisiones.

Por otra parte, remarcó que, si en general los vagones comprados para usarse en la Argentina “deben ser adaptados, en este caso lo relevante es que son unidades nuevas, que en dos meses podrían estar en funcionamiento”, pero están “en los talleres sin usar” por el largo conflicto.