Fue Facundo Manes el primero en pedir mayor participación radical en el espacio Juntos, basado en los resultados electorales del domingo, donde queda claro, el centenario partido partido aportó victorias en Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Jujuy y logró contener a todo el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Atrás. Fernando Iglesias, controvertido diputado reelecto, cercano a Patricia Bullrich le didicó un tuit a Manes: "Me informan que gracias a astutas maniobras de nuestros habilidosos estrategas hemos logrado generar nuestro propio Sergio Massa", escribió.

Pero el roce con el radicalismo que tiene no menos de tres presidenciables, no fue el único. Dentro del PRO, Patricia Bullrich está en carrera y su rival es Horacio Rodríguez Larreta, al que le apuntó esta mañana en diversas declaraciones radicales. Fue en realidad, un raid de radios y en todas dijo mas o menos lo mismo.

"En Capital la expectativa era superar el 50%", espetó, criticando el resultado y apoyando lo que se le había escapado antes de las PASO: "yo hubiese sido mejor candidata que Vidal, hubiera sacado mas votos", había mencionado la ex ministra de seguridad.

La batalla se va a intensificar porque la carrera a 2023 ya empezó, es larga, y en el espacio Juntos hay varios postulantes a la presidencia.