La empresa Twitch ha reconocido que la filtración de un usuario anónimo en la web 4Chan sobre datos reservados de la empresa, es auténtica y que trabaja en solucionalo.

Lo mas relevante es una carpeta llamada "Twitch Payouts", que exhibe los pagos que Twitch a hecho a los streamers desde 2019 hasta el presente. En la supuesta tabla de pagos se pueden ver de izquierda a derecha el ID de cada streamer, los ingresos generados por publicidad, por suscriptores, por bits y por suscripciones con Prime, entre otra información de carácter privado. También se menciona que se han filtrado las contraseñas, pero parece que están cifradas.

Por otro lado, la filtración incluye "Vapor", el nombre en clave de un supuesto cliente similar a Steam en el que Amazon Games Studios estaría trabajando. Este, aparentemente, integra funciones de Twitch e incluye código de Unity para un juego llamado Vaperworld. También hay ciertos assets gráficos.

Según el usuario,  esta es la primera parte (no se explica cuántas hay y qué información incluyen) de la filtración e incluye "el código fuente de casi 6.000 repositorios Git internos".