La decisión fue tomada por la nueva dirigencia, luego de que WarnerMedia, se uniera con Discovery para formar Warner Bros. Discovery. “CNN+, el servicio de transmisión que fue promocionado como uno de los desarrollos más significativos en la historia de CNN, cerrará el 30 de abril, solo un mes después de su lanzamiento”, fue el mensaje que publicó la cadena a traves de Twitter. 

El director ejecutivo entrante de CNN, Chris Licht, declaró que “todos los empleados de CNN+ seguirán cobrando y recibiendo beneficios durante los próximos 90 días para explorar oportunidades en CNN, CNN Digital y otros lugares de la familia Warner Bros. Discovery”. Y agregó que, para todos aquellos que no encuentren otro trabajo en la empresa, se les pagará un mínimo de seis meses de indemnización.

Es necesario resaltar que CNN invirtió millones de dólares en la nueva aplicación de transmisión y atrajo a los mejores talentos de otras cadenas.

"Si bien la decisión de hoy es increíblemente difícil, es la correcta para el éxito a largo plazo de CNN. Nos permite reenfocar los recursos en los productos principales que impulsan nuestro enfoque singular: mejorar aún más el periodismo de CNN y su reputación como líder mundial en noticias”, sentenció Licht.