Daniel Scioli negó ser el “plan B” de Néstor Kirchner para las elecciones del 2011.

El gobernador bonaerense rechazó que el ex mandatario le haya propuesto ser candidato a presidente.

Al respecto dijo que “son especulaciones de los que están ansiosos” y sostuvo que su rol en este momento es ser solamente “vicepresidente del Partido Justicialista”, y en “el futuro, Dios dirá”.

“Yo soy un humilde gobernador, trabajador. Dentro del Partido Justicialista soy vicepresidente y ahí, en este equipo, es mi rol en este momento. Lo demás son todas especulaciones”, desestimó el mandatario provincial.

“Algunos están ansiosos por la elección del año que viene. Nosotros estamos ansiosos porque sigan pasando cuestiones de gestión importantes todos los días: seguir invirtiendo en educación, mejorar el espacio público, urbanizar las villas”, enumeró.

“Si hay algo que se ha marcado en esta celebración (del Bicentenario) es que es tiempo de festejar y celebrar, no de especular ni de polemizar”, añadió.

Sobre su gestión en Buenos Aires, Scioli remarcó “los avances en desendeudar a la Provincia y resolver sus problemas crónicos; en avanzar en la mayor cobertura en cloacas, agua potable, asfalto, viviendas, escuelas; una transformación muy profunda del perfil productivo, con nuevos parques industriales”.

“Una provincia que era un contrapeso para el país en algunos aspectos hoy es una locomotora, un motor productivo que empuja a la Argentina adelante, a partir de políticas nacionales que facilitan esto”, concluyó el gobernador.