El gobernador de Buenos Aires,Daniel Scioli, sostuvo este jueves que "el paro es un gran piquete al progreso del país" y dijo que la Argentina "tiene que movilizar todo su potencial y trabajar por su desarrollo".
  
El gobernador expresó que "la gente necesita más de la propuesta que de la protesta para avanzar hacia el futuro" y agregó que "hoy es fundamental producir cada día más para vivir mejor".
  
Scioli realizó estas declaraciones luego de participar de una reunión con intendentes distintos sectores políticos en la Federación Argentina de Municipios, a la que concurrió junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y la titular de la cartera de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, para abordar los recientes anuncios en materia de seguridad.
  
La reunión, realizada en la sede de la FAM en Cerrito 832 de Capital Federal, contó con la presencia del titular nacional de la federación e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, además de otros funcionarios de la Gobernación.