El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, desmintió rumores de aumento de tarifas en los servicios públicos. Por Continental, calificó las tapas en ese sentido de Clarín como “un acto terrorista mediático para enloquecer a la gente”.

En La Mañana, enfatizó que, “por el momento, nadie está estudiando en profundidad la quita de subsidios al transporte. Actualmente las prioridades son otras. La fijación de tarifas es una facultad del Estado", recalcó, y lamentó que "los empresarios hablen de tarifa y no de la calidad del servicio que prestan. Cualquier decisión o trabajo que se haga en este aspecto no lo va a expresar un empresario en la tapa de un diario, sino que va a ser producto del trabajo del Estado", aseguró, en alusión a declaraciones del titular de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), Daniel Millaci.

En otro orden, prefirió "no hablar mucho" sobre las negociaciones con el Gobierno porteño por el traspaso de jurisdicción del subte y el Premetro, que continuarán el jueves próximo, ya que es un tema que está "lleno de detalles delicados que hay que consensuar".