El ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, que está imputado por presuntas irregularidades en la concesión para controlar el funcionamiento de la tarjeta SUBE, negó por Continental que un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) sostenga que hubo “anomalías” en el contrato de supervisión del boleto electrónico.

“En ningún caso se habla de irregularidades, no existe esa palabra, como tampoco se habla de desprolijidades”, objetó en La Mañana. "Quien habla a título personal de 'irregularidades comprobables a simple vista', es el titular de la AGN, Leandro Despouy, pero no el resto de los auditores. Es un informe firmado por todos los auditores y en ninguna de las observaciones se habla de irregularidades”, aseveró el ex secretario de Transporte.

Schiavi insistió: “A mí me da mucha tranquilidad tener un respaldo de la Auditoría, donde dice que el proceso se ha ajustado a derecho, que no hubo ningún tipo de anomalías, que se han utilizado todos los recursos del Estado y se han cuidado las formas”.