La intendenta de San Antonio de Areco aseguró por Continental que “es un trabajo magnífico el dragado y limpieza que nos está haciendo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Fue la inundación la que hizo que tuviéramos esta relación ahora”, se alegró Estela Lennon, aunque admitió que “todavía no está permitido consumir el agua potable”.

Para Daniel Bosco, dueño de FM local, “llamó la atención” la existencia de “ciento treinta canales clandestinos”.

Siempre en La Mañana, el vecino Ramiro Ramallo advirtió que, pese a que Lennon “dijo que nos dan agua mineral, tenemos dos tanques que están bajo el sol y no es agua potable ciento por ciento”.

“Hay que agradecer al Gobierno de la Nación que destinó fondos al Gobierno de la Provincia, pero hasta ahora no hubo una ayuda efectiva”, enfatizó.

“La Provincia vino, anunció obras, pero eran sólo para la costanera. Es una de las cosas que vimos como ilógicas”, añadió Ramallo.

Desde el Gobierno de Scioli, aseguran que “está adjudicada la obra de dragado y está otorgado el dinero para que los tres barrios afectados puedan tener el agua potable”.




El juez Oyarbide rechazará la recusación de Macri en la causa por espionaje, entre hoy y mañana.
La presentación del jefe de gobierno para intentar cambiar el juez en la causa será desestimada por el magistrado, que derivará el tema a la cámara federal.