“Desde que asumió no fui a ver a Francisco. Devolví el pasaje cuando él dijo que lo hiciéramos para su asunción”, relató Gabriela Michetti, al romper el hielo en el piso de Continental.

La candidata a senadora del PRO recordó sus inicios en el espacio que lidera Mauricio Macri. “Lo conocí en mi casa, en una de esas reuniones de la Fundación Crecer”, detalló.

“Yo trabajaba como técnica en el Estado, sin involucrarme en política partidaria. Macri, en ese momento, no me sugería nada”, señaló.

“Armaron una reunión en casa y desde ese día cambié mi forma de verlo, lo sentí muy comprometido, queriendo dar un paso adelante”, dijo sobre el jefe de gobierno porteño.

“Me gustó construir desde el inicio, me terminé enganchando. Fue en el año 2003 cuando me propuso como legisladora”, sostuvo.

“Mi visión de Macri era conocerlo a través de las revistas de índole superficial o ligado a Boca”, admitió Michetti.

“Él no estaba para nada acostumbrado a trabajar con mujeres, tanto en empresas como en el fútbol no había sido su fuerte”, resaltó.

Michetti se refirió a su postura sobre el aborto. “Creo que hay muchos mecanismos para evitar el embarazo no deseado”, dijo la ex vicejefe de gobierno porteño.

Sobre el matrimonio igualitario, aseguró que está “absolutamente a favor de la unión civil pero mi tema tiene que ver con la adopción”.