Luego de dos semanas de estudio de encuestas, Horacio Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato al que apoyará para que sea su sucesor como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales definió que el primo del expresidente Mauricio Macri será quien compita contra Martín Lousteau en las PASO para determinar quién será el postulante de Juntos por el Cambio, y de esa manera se terminaron las aspiraciones de Fernán Quirós. 

A pesar de que en principio, Rodríguez Larreta había promovido la candidatura del actual ministro de Salud de la Ciudad, finalmente tuvo que ceder y manifestar su apoyo hacia el exintendente de Vicente López, por los números que arrojaron las encuestas que aparecieron en los últimos días. 

“Esta no es una decisión que se toma rápido, sino que es una decisión que se toma bien y a conciencia. Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspicios”, explicó el Jefe de Gobierno en sus redes. 

Y agregó: "Confío en él y estoy seguro que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015. Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios mas desarrollados del país"