Jugaron un primer tiempo parejo, quedó claro que jugaban el mejor del continente y el puntero invicto del grupo. River siempre dando la sensación de más, como en cada partido, pero Colón no se achicaba. 

A los 34 gran jugada y excelente definición del chico Beltrán que pone en ventaja a River. Y cuando parecía que así se iben al vesturio, a los 45, el Sabalero clavó el empate.

La vuelta del descanso fue un suplicio para el visitante, porque a los 8 minutos se quedó con 10 jugadores y dos minutos depués, Agileri puso el 2 a 1 de tiro libre. El millonario manejaba el partido, por eso no sorprendió que Montiel incrementara el resultado por la vía de un claro penal. 

Parecía liquidado, Gallerdo metió todos los cambios para darle descanso a sus jugadores y se desvirtuó. Entonces a los 39 Aliendro descontó y le puso suspenso al partido. River trataba de tenerla, Colón en cuanto la agarraba tiraba centros dolorosos. Pero jugó todo el segundo de tiempo con uno menos y no le dió el combustible. River se llevó una importantísima victoria de local.