El nuevo revés judicial sufrió Sergio Schoklender, ex director del programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusado de desvío de fondos. Ahora, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Juan Carlos Gemignani y Mariano Hernán Borinsky, resolvió no hacer lugar a los recursos extraordinarios interpuestos por la defensa del imputado.

 
Schoklender había pedido la nulidad de todas las pruebas recabadas en la investigación. En la solicitud del acusado se incluía no convalidar un allanamiento en su domicilio, la recolección de pruebas en el proceso, algunas de las declaraciones testimoniales y los balances aportados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
 
También, los informes de la Auditoría General de la Nación y los informes del BCRA, así como los testimonios de testigos con identidad reservada. Todos elementos que fueron recolectados por el entonces juez de la causa, Norberto Oyarbide, quien fue apartado de la investigación cuando se anularon los procesamientos a los acusados.