“La presentación es política; los buitres consideran que Massa, Macri y Scioli son los mejores candidatos presidenciales”, fustigó el ministro de Interior y Transporte, sobre la denuncia que presentaron los fondos especulativos de inversión, los ‘Holdouts’.
 
“Está claro que tiene una intencionalidad Paul Singer de lucrar con el esfuerzo de los argentinos”, remarcó y agregó: “No me van a correr ni a manchar y tampoco a mi familia”.
 
Randazzo les pidió a los candidatos a competir por el Ejecutivo que presenten sus declaraciones juradas, que revisen dónde viven y cómo; que revean si pagan impuesto a las Ganancias.
 
“No tengo cuentas en el exterior como sí las tienen los dueños del Grupo Clarín”, enfatizó.
 
“Por supuesto que le comuniqué a la presidenta que iba a hacer esta conferencia de prensa. Yo pago Ganancias desde 1993, pago mi matrícula como contador…vivo en una casa de un barrio medio de la ciudad de La Plata, veraneo en Valeria del Mar y mi familia viajó a Orlando en una sola oportunidad”, aclaró Randazzo.
 
“El aumento patrimonial del 85 por ciento se vincula con el revalúo que hace la Provincia de Buenos Aires sobre las propiedades que poseo en ese distrito”, remarcó.