El joven que le pegó al periodista Néstor Dib se autodefine “experto en redes sociales”. Lo detuvieron y perdió su trabajo

Durante el cacerolazo del 8N un movilero de C5N fue agredido por uno de los manifestantes. El periodista Néstor Dib estaba cubriendo la manifestación cuando un joven de 29 años llamado Nicolas Ayuso apareció por detrás y le estampó una trompada en la cara.


Ayuso se desempeñaba en la empresa Sáncor Seguros y, en su web personal, se define como un “experto en marketing en redes sociales, diseño web y emprendedor dedicado a los negocios en Internet”.


De acuerdo a su Facebook, vive en Lanús, estudió en la UTN, está en pareja, es hincha de Racing y es fanático del Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros y actual líder de Casi Justicia Social.


Luego de la agresión, Ayuso fue detenido por personal policial y según informó el canal C5N fue despedido de la empresa donde trabajaba.
Dentro de la biografía de su página personal Nicolas cuenta que su mayor compromiso es “ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos”.


La víctima del ataque fue el reportero Néstor Dib, quien en momentos en que reportaba una agresión anterior que sufrió el equipo de C5N, sufrió la violenta arremetida por detrás de un joven, quien lo derribó de un fuerte golpe.

Mientras tanto, otros manifestantes insultaron con violencia a los trabajadores, a quienes calificaron como "basuras humanas" por presuntamente defender las políticas del gobierno nacional. Poco después del incidente, el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Federal.