Para estimular el movimiento turístico durante los meses de temporada baja, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la tercera edición de PreViaje. El Estado Nacional reintegrará el 50% de los gastos para volver a usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente sus escapadas. Las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, manifestó al respecto: "PreViaje fue el gran impulso para iniciar la recuperación del sector a nivel interno luego de su mayor crisis global. Gracias a este ingenioso programa, que tuvo un bajo costo fiscal, nuestros destinos consolidados y emergentes disfrutaron una temporada histórica y extendida. En este escenario pospandemia, lanzamos una versión más focalizada, con el objetivo de incentivar las escapadas durante los meses con menor movimiento". Además, agregó: "El turismo es el sector que lidera el crecimiento de la actividad económica y la generación de empleo a nivel federal. Con este nuevo apoyo del Estado Nacional,
queremos que la actividad se mantenga durante todo el año, con la convicción de que más turismo es más trabajo argentino".