La muerte de un hincha de River durante el partido que empataban el equipo de Martín Demichellis y Defensa y Justicia, en el Monumental, derivó en la suspensión del encuentro a los 26 minutos del primer tiempo. Según las primeras investigaciones, el hincha cayó desde la tribuna Sivori alta hacia la Sivori baja y habría muerto de manera inmediata por el golpe.

River y Defensa empataban 0 a 0 y ya se había producido una primera interrupción del partido por el reclamo de los hinchas que estaban en la tribuna, quienes pedían que se acercaran médicos y una ambulancia al sector en el que había caído el simpatizante. En ese momento, el árbitro Fernando Rapallini había detenido el juego por un par de minutos, pero enseguida se reanudó. Sin embargo, un rato más tarde, desde el costado de la cancha volvieron a llamar al referi para que suspendiera definitivamente el partido. 

Rapallini informó a los capitanes de ambos equipos y se anunció por los altoparlantes la interrupción del encuentro para que el público comenzara la desconcentración de manera ordenada.