No quería Horacio Rodríguez Larreta. Hace unos días le pidió a Alfredo Cornejo el presidente de la UCR, que mandara a bajar la lista. El mendocino se negó, le pidió que deje competir a quien quiera. La cuestión es que los radicales disidentes de la conducción porteña decidieron ir a primarias y en Juntos, habrá tres listas.

Con el ex secretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, a la cabeza, la lista integraría también al ex intendente porteño de Raúl Alfonsín, Facundo Suarez Lastra, que hoy es diputado e intentará renovar su banca.

El radicalismo "oficial" que responde informalmente a Martín Lousteau, se encuentra integrado a la lista que encabezará María Eugenia Vidal y que lleva en segundo lugar a Martín Tetaz, justamente en representación del espacio de la boina blanca.

Con la lista radical disidente, son tres las que competirán por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, contando al economista Ricardo López Murphy que también se negó a desistir de su candidatura.