El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo Martín Insaurralde negó que haya despedido a una agente vial por hacerle una multa a Juan cCabandié.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora aclaró que la baja de Belén Mosquera se debió a que había abandonado su puesto “en más de una oportunidad”. Señaló que “por este motivo se dio de baja su contrato el 1 de agosto”.

El director del ente, Ramón Guelardi, señaló que “se realizan recorridas periódicas para verificar si el personal cumple sus obligaciones”. Y agregó que, “en el caso de Mosquera, se constató en dos ocasiones que no estaba en su puesto”.

La ex agente de tránsito afirma que la echaron tres meses después del incidente que protagonizo con Cabandié y una semana antes de que venciera su contrato.

Por Continental, la diputada ahora arrimada al macrismo Patricia Bullrich anticipó que se presentará “ante la Justicia” con otros opositores “para denunciar a Cabandié e Insaurralde” por presunto “abuso de autoridad”.