“Hoy estamos en La Matanza porque si cambia La Matanza, cambia la Argentina. En La Matanza gobiernan los peores desde 1983”, definió la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco del gran Encuentro de Mujeres, al que concurrieron más de 900 mujeres de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. 

En la reunión, Bullrich dijo: “Se me abre el corazón al ver tantas mujeres reunidas que están buscando el camino para salir de esta crisis brutal, angustiante, que vive nuestro país. Las mujeres, con firmeza, coraje y mucho corazón, vamos a lograr cambiar esta Argentina decadente que nos da vergüenza. Quiero que las mujeres sean las protagonistas, que puedan contarles a sus hijos y a sus nietos que vivimos tiempos duros y difíciles, pero cuando tuvimos que salir, le pusimos el pecho, y salimos a pelear. Y así, la Argentina sale  adelante”. 

Sobre el futuro, la precandidata a Presidenta sostuvo: “Como nos están dejando las cosas, los primeros meses de nuestro Gobierno van a ser durísimos, porque nos van a dejar reservas negativas, una inflación que no sabemos hasta dónde va a llegar; nos dejan un desorden total. Por eso vamos a necesitar de cada argentino, para que cada vez que nos quieran trabar el gobierno, juntos digamos que a nosotros no nos corren más”. 

La diputada provincial Florencia Retamoso, organizadora de la visita de Bullrich a La Matanza junto a la senadora Lorena Petrovich, señaló que el encuentro: “fue un verdadero éxito. Ver a tantas mujeres valientes y empoderadas, de la mano de Patricia Bullrich, genera esperanza. No hay partido, agrupación ni militancia alguna capaz de producir la energía y demostrar la fortaleza que vivimos esta tarde"