Patricia Bullrich acusó a "barrabravas, patotas e intendentes justicialistas" de "intentar desestabilizar al Gobierno"
La ministra de Seguridad afirmó que los manifestantes portaban armas de fuego, armas blancas y clavos "miguelitos". Anunció que presentarán una denuncia en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo pruebas fotográficas, y responsabilizarán a Espinoza y Otermín.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a barrabravas, patotas e intendentes del Partido Justicialista (PJ) de intentar desestabilizar al Gobierno con los violentos incidentes ocurridos durante la marcha de jubilados al Congreso. Indicó que los manifestantes portaban armas de fuego, armas blancas y clavos "miguelitos".
La ministra acusó a intendentes del PJ, específicamente de La Matanza (Fernando Espinoza) y Lomas de Zamora (Federico Otermín), de haber permitido la reunión de los involucrados en los incidentes en sus municipios. Anunció que presentarán una denuncia en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo pruebas fotográficas, y responsabilizarán a Espinoza.
Bullrich identificó a Leandro Capriotti como uno de los principales organizadores de la protesta, vinculándolo con Luis Barrionuevo. Además, cuestionó la decisión de la jueza Karina Andrade de liberar a los detenidos.