La periodista Cynthia Ottaviano, explicó que Tiempo Argentino publicó una nota en junio donde Isidoro Graiver decía haber sido presionando para la venta de Papel Prensa, por lo que no entiende porque hoy dice lo contrario.

Cynthia Ottaviano, periodista del Diario Tiempo Argentino, sostuvo que en la investigación que llevo adelante el diario sobre la venta de activos de Papel Prensa por parte de la familia Graiver a Clarín y La Nación, fue el mismo Isidoro quien admitió haber sido presionado para realizar la transacción y a un precio irreal.

“Publicamos una entrevista del 11 de junio pasado, donde tuvimos un pacto de confidencialidad con Isidoro. Quiso contarnos su historia, pero nos pidió que no la vinculáramos con su nombre por la historia familiar. Nosotros respetamos el pacto"."Tenemos todas las pruebas que tienen que tener los periodistas cuando dan a conocer versiones por parte de personas”, sostuvo Ottaviano.

“Clarín y La Nación nos están haciendo discutir sobre un eje falso. Isidoro es una víctima, fue secuestrado y torturado por la Junta Militar. Tenemos que discutir si Clarín y La Nación se apropiaron de Papel Prensa, bajo qué negociaciones, si fue el precio correcto. Clarín y La Nación son victimarios y están sospechados de delitos graves. Nuestra obligación es decir la verdad", sentenció la periodista.