El Tribunal Oral Federal 7 levantó la prisión preventiva que afronta Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte condenado en varias causas por corrupción. Las ha ido cumpliendo en algunos casos y en otros logró la excarcelación, al no tener condena firme. Invocando motivos de salud, los integrantes del TOF 7 Germán Castelli, Fernando Canero y Enrique Méndez Signori determinaron que su prisión preventiva debe concluir el 18 de marzo.

En su voto, Méndez Signori corroboró "la existencia de un delicado cuadro de salud por parte de Jaime que amerita la morigeración de las medidas de cautela, ya que resulta claro que, más allá de las patologías crónicas que padece el nombrado, con el transcurso del tiempo se ha venido presentando una situación de deterioro de su salud y estado clínico general”.​ Canero, en tanto, aclaró que el ex funcionario kirchnerista debía seguir detenido con prisión domiciliaria.

Cuando se efectivice la liberación, Jaime deberá cumplir con las distintas medidas judiciales que se dispongan en la causa y no obstaculizar la investigación. Además deberá notificar cualquier cambio de domicilio y si decide ausentarse del país.