Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la crianza de sus hijas Bella, Charis y Francesca abren un nuevo capítulo ante la justicia, en reclamo de la falta de atención en el inicio de clases y del poco dinero que el padre aportó para la compra de útiles escolares.

“El papá de las bendis en el inicio de clases”, publicó Cinthia en sus redes, junto a la imagen de una rata sosteniendo útiles escolares y agregó furiosa: “Y esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no”.

También reveló la suma que la ex pareja le aporta por las tres niñas y reprochó el estilo de vida que lleva: “Para irse de vacaciones por tercera vez en el verano, para construir y revender, tener negocio y auto alta gama, y demás propiedades, el luchón puede pero para la cuota alimentaria y útiles nooooo.$55mil por 3 nenas y arréglate”, junto a las fotos del comprobante del depósito por alimentos, del ex jugador de viaje y de la casa que tiene en venta a pleno construir.

La panelista del programa Nosotros a la mañana (El Trece), contó la interna del conflicto con Defederico a raíz de la remodelación de su casa, y le pidieron que muestre los planos: “No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa(…)" y agregó: Tuvimos que poner por abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una TV”.

En tanto, las pequeñas hijas de Fernández comenzaron un emprendimiento de pulseritas elaboradas de hilo encerado, las cuales vendían en un puesto en la puerta de su casa en el country. “Las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles”, así como también se lee en un cartel escrito y dibujado por las nenas: “Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias”.

Al poco tiempo, gracias a la convocatoria de Cinthia por las redes, pasó un auto y compró una limonada, que se festejó: “Ojo eh, se llenó el puesto. Son un éxito” y se veía una fila de vecinas para comprarle pulseritas a las nenas.

Por su parte, Defederico subió a sus redes una salida al cine y luego a merendar que compartió con sus hijas.