El marcado de los vehículos electrónicos crece día y especialmente en los países desarrollados donde la conciencia de la finitud de los recursos y el cuidado del medio ambiente es un paradigma de las personas de todas las edades.

Nimbus Halo es totalmente compacto y de extrema agilidad para el tránsito de las grandes urbes, además de tener un muy bajo consumo y cero emisiones negativas para el ambiente.

Lo que lo hace más parecido a una moto, es la forma en que se inclina al tomar las curvas. En materia de medidas de seguridad, el rodado cuenta con airbags frontales y laterales, advertencia de cambio de carril y frenado de emergencia automatizado.

Ofrece además de ayuda de estacionamiento y está provista de lo que llaman “sistema Nimbus Balance” la tecnología que le permite inclinarse en las curvas. Su diseño cuenta con dos asientos uno detrás del otro y un espacio para almacenar y transportar pequeños objetos.

En la cabina se cuenta con calefacción, aire acondicionado, altavoces Bluetooth y una pantalla táctil multimedia para el sistema de infoentretenimento El futuro llegó, hace rato.