Netflix lanza una nueva miniserie o, mejoro dicho, trilogía, de misterio y horror bajo el título "La Calle del Terror" que amenaza con cautivar a los cultores del cine de miedo que no son pocos.

Leigh Janiak, directora de la trilogía expresó que "Como directora realizando La calle del terror, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, Scream sobresalió por encima de las demás, es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher'' de aquellos buenos tiempos Viernes 13, La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street. Para 1666 encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick”, explicó.

Por su parte, R.L. Stine, autor de los guiones dijo que: "Lo que une a La calle del terror con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos", indicó.

Ya podés ver el trailer completo aquí