Un diputado de la Nación, ocuándose de debatir con una influencer en redes sociales, lo que exhibe es el nivel de la clase política argentina. No obstante, en este caso, el protagonista es el particular Fernando Iglesias, que gusta opinar sobre cualquier pavada que ande dando vueltas.

Resulta que la influencer Nati Jota, decidió opinar sobre unos videos de una turista española que criticó al gobierno. Jota se expresó de este modo: "No es que banque al Gobierno que ella critica, pero qué desagradable escuchar a alguien del primer mundo hablar tan mal de tu país y DESDE tu país, nas ganas de meterle un cachetazo", escribió.

Nati Jota tuvo que ubicar al diputado Fernando Iglesias

Pero el diputado nacional, que evidentemente esta poco preocupado en legislar, salió a responderle: "Me recibí de periodista pero tuiteo giladas, manda @natijota en su biografía. Vos misma lo admitís, princesa. Desagradables son los miles de muertos que asuelan nuestras rutas porque 'el cemento no se come'. Te acordás?", le dijo Iglesias a Nati.

La influencer no dejó de responderle: “Me llama la atención entonces que un diputado nacional utilice su tiempo en responder 'giladas'. Besos, Príncipe”, escribió. 

Que al gas esta Fernando.