La primera sesión del Senado de la Nación, después de la difusión de las fotos y videos del cumpleaños de la primera dama, empezó con una batalla campal a la que dio comienzo el senador radical por Formosa, Luis Naidenoff.

“No fue un error, fue una inmoralidad”, empezó el formoseño para romper el hielo. “Lo que pasó es una burla. Todos sentimos que mientras hacíamos los esfuerzos, Olivos era un carnaval, una fiesta encabezada por el Presidente y el mismo Presidente amenazaba a los que incumplían la cuarentena”, dijo.

"Olivos era una puerta giratoria, era una especie de celebración de fiesta en fiesta, en la residencia del presidente de la República. El repudio a lo que pasó es lo que quiero planear como un mensaje de la política porque se merecen el respeto a la dignidad” dijo con contundencia Naidenoff.

Inmediatamente salió a responderle el senador oficialista José Mayans que dijo que “queremos que se trate en forma conjunta, por ejemplo, el tema de la escandalosa deuda generada en el gobierno anterior que se tomó sin tratamiento del Poder Legislativo. Queremos tratar un repudio por la fuga de capitales que ha empobrecido a los argentinos de gente que ha ganado en el gobierno anterior y se ha enriquecido a costa de la gente”, dijo contundente.