La cantante Lisa Marie Presley, de 54 años, sufrió un paro cardíaco la tarde del jueves en su casa de Calabasas en el condado de Los Ángeles y luego de recibir RCP fue trasladada por los paramédicos al Hospital donde perdió la vida, según los medios locales. 

Fue ingresada en estado crítico a cuidados intensivos e inducida a coma, por lo que su madre, Priscilla Presley pidió a la gente que la "mantuvieran en sus oraciones" .

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, comunicó Priscilla a la revista People. La hija del cantante Elvis fue asistida en su casa por su asistente y los paramédicos, donde pudieron recuperar su pulso y trasladarla al centro de salud.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, agregó su madre. La cantante había sufrido dolores de estómago horas antes y se "volvieron cada vez más intensos", según una fuente cercana a la familia.

Madre de cuatro, tuvo su paso por la adicción a las drogas, un matrimonio fallido con el Rey del Pop Michael Jackson, y luego con el actor Nicolas Cage, además del doloroso suicidio de un hijo a sus 27 años. El martes había concurrido a la entrega de los premios Globos de Oro donde se la notó desmejorada y según testimonios, arrastraba las palabras y caminaba con lentitud.