El líder de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo este jueves que los funcionarios del Gobierno son "che pibes" y advirtió que no aceptarán un techo en las negociaciones paritarias.

“A mí no me interesa lo que digan los funcionarios. Son los ‘che pibe’, los que le dicen tenés que hacer tal cosa y salen a decir cualquier cosa. No pueden hacer ni siquiera una mueca jugando al truco si no se le autoriza”, enfatizó.

Moyano se pronunció así al encabezar la inauguración de una sede sindical del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, en la localidad santafesina de Puerto San Martín.

En ese marco, el líder del sindicato de los Camioneros advirtió: “no nos van a asustar. Hemos luchado contra la dictadura, contra la dictadura financiera. Contra todos los gobiernos que quisieron quitarle derecho a los trabajadores. Y lo vamos a seguir haciendo”.

El jefe de la central obrera de trabajadores anticipó que “no se vienen momentos simples, no se vienen momentos tan buenos como los que hemos vivido” y precisó que “se vienen momentos donde los trabajadores, día a día, nos vamos a tener que poner firmes para defender nuestros derechos”.