Mientras continúan las negociaciones para su retorno a la televisión, Mirtha Legrand será operada el martes de la semana próxima en una intervención en la que le colocarán un marcapasos, según detalló la conductora a través de un comunicado.

Desde su cuenta de Twitter, su nieto Nacho Viale expresó sobre la instancia en que se encuentra la conductora de cara a su vuelta a la pantalla chica, y el momento de salud que transita actualmente. "Nada pone en espera nada! Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto", remarcó el productor.

De esta manera, Nacho Viale dejó en claro que la intervención que se le hará a Mirtha Legrand no reviste gravedad, y de paso alimentó la versión de un posible pase de la diva a otro canal.

Más tarde, fue la propia Mirtha Legrand quien utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado sobre su salud. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace tiempo”, explicó, haciendo referencia a la operación que se realizó en septiembre 2021 en la cual le colocaron dos stents.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, agregó sobre el procedimiento que se realizará en el Sanatorio Mater Dei, la misma institución en la que le hicieron dicha cirugía.

“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!”, agregó la diva que terminó el comunicado con su firma y su clásico saludo: Besos. ¡Chau, chau!”.