En medio de toda la polémica generada en torno a su viaje a Arabia Saudita y la sanción impuesta por su club, el PSG de Francia, el capitán argentino Lionel Messi publicó en las últimas horas un video en su cuenta oficial de Instagram pidiendo disculpas y lamentando todo lo ocurrido: 

"Quería hacer este video por todo lo que está pasando y pedir disculpas a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener jornada libre, como venía pasando después de cada partido", comenzó diciendo La Pulga.

"Tenía organizado este viaje que había cancelado anteriormente y que no pude hacer antes. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo", agregó.

El viaje de Messi a Arabia Saudita sin avisar es el detonante de una novela con final anunciado: su no renovación en París.

Sobre si el choque del 30 de abril en el partido de liga con el Lorient fue el último de Messi con la camiseta del PSG, el entrenador Christopher Galtier dijo que "habrá que ver con el propio Leo, que es el principal afectado”.

El campeón del mundo con Argentina y siete veces Balón de Oro no podrá ni jugar ni entrenarse mientras dure la suspensión que le ha impuesto el club. Se perderá al menos los encuentros de liga ante el Troyes (el 7 de mayo) y el Ajaccio (el 13).