El campeón mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, regresó a sus obligaciones contractuales con el Paris Saint-Germain (PSG) y fue recibido con un pasillo de honor conformado por sus colegas y empleados del club.

“Un pasillo de honor para nuestro campeón mundial. Bravo Leo", publicó en su cuenta de Twitter el PSG. Hubo saludos cordiales con su amigo Neymar Jr, quien fue eliminado con la selección de Brasil en cuartos de final. 

Las dos grandes ausencias fueron Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, que se encuentran en Estados Unidos. “Hakimi y Mbappé van a tener unos días libres. El plan era que pudiera jugar estos dos partidos. Ahora podrán recuperarse”, explicó el DT Christophe Galtier. Ambos jugadores y amigos entre sí, asistieron a un importante partido de la NBA, donde un grupo nutrido de hinchas argentinos notaros la presencia del francés y entonaron ”muchachos", un himno popular que surgió en el Mundial.

El Club parisino demostró su interés en renovar el contrato de Messi que culmina en junio del 2023, algo que podría concretarse este mes. El capitán de la selección Argentina, había pedido hablar de esta cuestión luego de que terminara el Mundial, por lo que ya comenzaron a negociar el futuro de la pulga, aunque con su familia instalada en el país, el club sueña con que de la mano de Lio puedan levantar la primer Copa de la Champions League.

El crack rosarino retomará su entrenamiento luego de unos días de descanso en familia y con amigos en Argentina, y se espera que el miércoles próximo dispute su primer partido ante los Angers en el Parque de los Príncipes.