En el marco de la visita a Agroactiva de Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño visitó el estudio móvil de Continental. Allí fustigó la actitud amenazante de los camioneros frente a las medidas de su gobierno para reordenar el tránsito y se cruzó con el conductor y humorista Marcos Mundstock por los usos del reinaugurado Teatro Colón.

Repartidores en la ciudad. Macri defendió la decisión de su gobierno y se mostró ofuscado con la actitud del líder de la CGT y padre del titular del sindicato de Camioneros. “Espero que bajemos un cambio, que pare la locura. Que este mundo kirchnerista no nos siga atropellando. Moyano dice que va a sitiar la ciudad, ¿qué es esto? Sólo planteamos el reordenamiento de las calles de Buenos Aires. Ya tenemos una ciudad colapsada. Hablamos con la federación que agrupa a estos conductores y estamos todos de acuerdo en trabajar de esta manera. Le pido a Moyano que respete a ley, a los demás.

Apagón en Buenos Aires. “No hay certezas sobre las causas, hay hipótesis. Tiendo a pensar que no fue sabotaje, que fue un accidente operativo”, dijo el jefe de gobierno comunal.

El Teatro Colón. "Mirtha Legrand sumó a que la gente pueda disfrutar del Teatro Colón. Está invitado cualquiera de los programas que puedan difundir este a lo largo de la Argentina”, señaló.

Sobre la consulta específica del programa Al Colón de la televisión pública, que conduce Marcos Mundstock, el jefe de gobierno porteño negó que haya algún impedimento explícito para que el conductor pueda visitar el coliseo. “No tenemos que dejar que los Kirchner nos invadan con la fragmentación permanente”, remarcó Macri y agregó que el único canal que no pidió tomar imágenes de la reapertura del teatro fue Canal 7.

“Hoy Canal 7 se transformó en un instrumento de la política kirchnerista”, enfatizó el Ejecutivo comunal.

Invitaciones a la Fiesta de reinauguración del Colón. “(Ricardo) Fort pidió asistir. Era una fiesta de todos, lo más plural posible. Y con tanta polémica sobre su concurrencia se difundió más el Teatro Colón, fue positivo”.

(Cruce telefónico con Marcos Mundstock)

“Usted supone que yo soy una espada del gobierno para sembrar la discordia. Yo no me embandero con nada”, afirmó el integrante de Les Luthier.

Asimismo, lo felicitó por ser “la cabeza de una gestión maravillosa para devolvernos al Colón”.

Mundstock expresó su molestia porque el programa que conduce no puede transmitir desde el teatro, ni entrar a filmar. “Hay un silencio de radio” desde la gestión del Ejecutivo porteño, afirmó el humorista.

Ante ese planteo, Mauricio Macri se comprometió a realizar gestiones para que al ciclo Al Colón, que tiene cinco años de antigüedad, se le autorice a transmitir desde el teatro.