Este lunes, en el barrio de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, una familia vinculada a la Policía Federal Argentina fue víctima de un violento intento de robo. Mientras se disponían a salir de su domicilio, un agente de la PFA, quien brinda custodia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su esposa, quien es miembro de la Policía Científica, fueron abordados por al menos dos delincuentes armados.

Los asaltantes intentaron robar el automóvil en el que se encontraba la familia, lo que desencadenó en un trágico incidente. Durante el intento de escape, los delincuentes dispararon dos veces, hiriendo gravemente a la hija de 9 años del agente, quien recibió un disparo en la nuca. 

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca, donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose ya en estado crítico. Pocas horas después, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, informó por Twitter el deceso de la menor. “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, escribió Bullrich en su perfil de la red social que ahora llaman ‘X’, consignó por Continental nuestra periodista María Ripetta.

La investigación está a cargo de la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción 18 de Lomas de Zamora. Se busca dar con los responsables de estos actos delictivos.

Escuchá Bravo.Continental de lunes a viernes de 13 a 17 en AM590

O encontrá nuestros contenidos en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Spotify!