Felipe Solá salió con los tapones de punta contra Francisco De Narváez, quien sorprendió con su salida del Frente Renovador y su llamado a votar a Daniel Scioli.

"Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa: estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli", afirmó el candidato a gobernador del frente Unidos por una Nueva Argentina. Poco después, la frase fue repetida por Sergio Massa, en un programa de TV.

Más tarde, Massa retomó: “Hay políticos que, como los borrachos, van de bar en bar, buscando la última copa. Y aunque tomen alcohol de quemar, terminan agarrando la copa que encuentran en el último bar que encuentran abierto”. 

Por su parte,  candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que "no" le sorprendió que el diputado Francisco De Narváez haya expresado su apoyo al postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, y advirtió que su ex socio político "fue y vino veinte veces" y "no le queda nadie con quien no haya estado".