El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le respondió duramente a Mauricio Macri, quien había declarado que quienes gobiernan "o cambian o se van a ir". En un acto en Berazategui junto al Presidente Alberto Fernández, Massa fue contundente: "Nosotros creemos en la democracia y creemos que el Congreso es el ámbito para definir políticas de Estado; no nos van a sacar de ningún lado".

Más allá de que desde el entorno del ex Presidente afirman que los dichos fueron sacados de contexto, el ex intendente de Tigre aprovechó para diferenciarse de sus palabras y poner a este gobierno en la vereda opuesta. "Mientras él llama a destituir a este Gobierno, nosotros llamamos a que después de la elección haya cinco políticas de Estado y se sienten en la mesa como una oposición seria y responsable para darles a nuestras pymes, a nuestros jóvenes y a los empresarios políticas de mediano y largo plazo", aseguró Massa.

Macri se había referido a las PASO como una "herramienta para decir basta". Además, aseguró que va a haber un "aire nuevo" después de la elección: "O cambian o se van a ir. En el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo".