El diputado nacional Sergio Massa desestimó la posibilidad de participar de comicios internos con Daniel Scioli, al afirmar que su partido, el Frente Renovador, apunta a "construir una alternativa" nueva, mientras que el gobernador "es el jefe del kirchnerismo en la provincia" de Buenos Aires.

"Decidimos construir una alternativa, Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia, son cosas distintas", enfatizó Massa. Para el exintendente de Tigre, "claramente Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia", por lo que rechazó la posibilidad de competir en una elección interna con él.

También criticó iniciativas para modificar la ley de primarias y permitir que quienes participan de esos comicios luego puedan conformar una fórmula conjunta.

En declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador apuntó a los sectores que "tratan de buscar recetas legales a un problema que en realidad lo resuelve la gente".

"Les preocupa más su futuro laboral que el presente de la sociedad", señaló Massa, al apuntar contra dirigentes del oficialismo, a la vez que reclamó encarar "los problemas que tiene la gente que son concretos".

Según el legislador nacional, hay dirigentes que piensan "cómo arman recetas jurídicas para encontrar una fórmula que les resuelva su futuro laboral".

El legislador consideró que en el PJ hay "un conjunto de dirigentes que se alejaron de la agenda de la sociedad" y advirtió: "No se puede negar la inflación, no se puede negar la inseguridad, no se pueden negar esos problemas porque son parte de la problemática de la gente".

Por otra parte, planteó que "el 2014 es un año en que no hay elecciones", por lo que reclamó "que se discutan los problemas reales de la Argentina".

"La inseguridad, la inflación, la falta de inversión son problemas reales que generan incertidumbre", subrayó.