
Más del 50% de los jóvenes trans y no binarios en EE.UU. consideraron el suicidio este año
Las tasas alarmantemente altas de depresión, ansiedad e intentos de suicidio se distribuyen en regiones liberales y conservadoras.
Más del 50 % de los jóvenes transgénero y no binarios en los estados de EE. UU. consideraron seriamente el suicidio el año pasado, según los datos de una nueva encuesta sobre el empeoramiento de la crisis de salud mental de los jóvenes LGTBQ+.
The Trevor Project, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del suicidio de jóvenes LGBTQ+, publicó el jueves datos a nivel estatal de casi 34.000 jóvenes queer y trans de 13 a 24 años, que muestran tasas alarmantemente altas de intentos de suicidio, depresión y ansiedad entre liberales y conservadores. regiones.
Los estados donde los legisladores han perseguido agresivamente la legislación anti-trans, incluidos Texas y Arkansas , tienen niveles extraordinariamente altos de riesgo de suicidio, aunque las tasas son casi tan altas en algunos estados progresistas, incluidos Nueva York, California y Oregón.
La publicación de datos se produce en medio de las crecientes restricciones gubernamentales sobre los derechos de las personas queer y trans en los estados conservadores, así como de la violencia de los vigilantes contra los eventos y espacios LGBTQ+ en todo Estados Unidos.
Más de 150 proyectos de ley para restringir la vida de las personas trans se presentaron en las legislaturas estatales en 2022, el número más alto en la historia de la nación, informó el Washington Post.
Muchos de estos proyectos de ley estaban dirigidos a los jóvenes trans, incluida la restricción de su acceso a la atención médica que afirma el género, la participación en deportes y la capacidad de usar baños que coincidan con sus identidades de género.
En California, el estado más poblado, que recientemente aprobó una ley para proteger a los jóvenes trans, el 44 % de los jóvenes LGBTQ+ consideró el suicidio y el 14 % intentó suicidarse, encontró la encuesta; para los encuestados trans y no binarios, los resultados fueron peores, con un 54 % considerando y un 19 % intentando suicidarse. Y el 70 % de los jóvenes LGBTQ+ en el estado dijeron que habían experimentado discriminación, y el 62 % dijo que no podía acceder a atención de salud mental.
Las tasas de jóvenes trans y no binarios que consideraron seriamente el suicidio fueron similares en los siguientes estados más grandes, con un 56 % en Texas; 54% en Florida; 50% en Nueva York; 54% en Pensilvania; 51% en Illinois; 54% en Ohio; 55% en Georgia; 53% en Carolina del Norte; y 52% en Michigan. Y entre el 16 y el 20 % de los jóvenes trans y no binarios informaron haber intentado suicidarse en estos estados. Una mayoría también dijo que quería, pero no recibió atención.